Elecciones parciales a Consejo de Departamento

Colectivo Número de respresentantes
Personal docente e investigador no doctor sin vinculación permanente y el personal investigador en formación 3
Alumnado 3
Personal de administración y servicios 1

Composición de la Comisión Electoral

Presidente: José Miguel Sempere Ortells (Suplente: María José Gómez Torres)

Secretario: Antonio Ruiz Soria (Suplente: Noemí Martínez Ruiz)

Vocal: Yaiza Santonja Martínez (Suplente: Isabel García Pérez-Ojeda)

Reglamento electoral de la UA

Reglamento de régimen interno del Departamento de Biotecnología

Calendario electoral

Se abre periodo de elecciones parciales para la renovación de la parte electiva del Consejo de Departamento de Biotecnología con la publicación del calendario electoral

Exposición pública del censo provisional

Plazo: del 16 al 21 de marzo de 2017. Se abre el plazo de exposición pública del censo electoral provisional de los miembros electivos no natos que forman parte del Consejo de Departamento.

Censo provisional de PDI no Doctor sin vinculación permanente y Personal Investigador en formación.

Censo provisional de PAS.

Censo provisional del alumnado.

La publicación de los censos se hará únicamente a través del tablón de anuncios situado en el hall del Departamento.

Adscripción a un cuerpo electoral

Plazo: del 16 al 21 de marzo de 2017. Se inicia el plazo de adscripción a un cuerpo electoral para los electores que pertenezcan a más de uno. Las personas que aparezcan inscritas en más de un cuerpo electoral deberán comunicar a la Comisión Electoral la adscripción al cuerpo en el que deseen ejercer el derecho de sufragio. Para ello, deberán cumplimentar la solicitud de adscripción a un cuerpo electoral y entregarlo en la secretaría del Departamento de Biotecnología, en horario de 09:00 a 14:00 h.

En caso de no presentar solicitud alguna en los plazos previstos, la Comisión Electoral asignará de oficio a quienes se encuentren en esta situación, a la circunscripción menos numerosa a la que pertenezcan, de acuerdo con lo que dispone el artículo 7.3 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Biotecnología.

Reclamaciones al censo provisional

Plazo: del 16 al 21 de marzo de 2017. Las personas que hayan de formular una reclamación contra el censo por no figurar inscritos o bien, porque sus datos no sean correctos o por alguna otra circunstancia, deben de dirigirla a la Comisión Electoral y entregarla en la secretaría del Departamento de Biotecnología, en horario de 09:00 a 14:00 h.

Censo electoral definitivo

Se publicará el 22 de marzo de 2017.

Presentación de candidaturas

Impreso de presentación de candidaturas.

Proclamación provisional de candidaturas y reclamaciones

Se publicará el 29 de marzo de 2017. Proclamación provisional de candidaturas

Reclamaciones

Plazo: del 30 al 31 de marzo de 2017. Las personas que hayan de formular una reclamación, deben de dirigirla a la Comisión Electoral y entregarla en la secretaría del Departamento de Biotecnología, en horario de 09:00 a 14:00 h.

Proclamación definitiva de candidaturas

Se publicará el 3 de abril de 2017. Proclamación definitiva de candidaturas.

Dado que en los colectivos de Estudiantes y de PDI sin vinculación permanente y personal investigador en formación, el número de candidatos es inferior o igual al número de representantes del colectivo que corresponde por normativa, la Comisión Electoral proclama a estos candidatos electos al Consejo de Departamento, sin que sea preceptiva la celebración de la votación en esos colectivos.

Proclamación definitiva de candidatos electos de colectivos: PAS y PDI no permanente (no doctor).

Periodo de campaña electoral

Del 4 al 8 de abril de 2017.

Jornada de votación

Día 10 de abril de 2017.

Proclamación provisional de candidatos electos del colectivo: Estudiantes

Se publicará el 11 de abril de 2017. Proclamación provisional de candidatos electos del colectivo: Estudiantes.

Reclamaciones

Día 12 de abril y día 25 de abril de 2017.

Proclamación definitiva de candidatos electos del colectivo: Estudiantes

Se publicará el 2 de mayo de 2017. Proclamación definitiva de candidatos electos del colectivo: Estudiantes.